Sábado, 17 de Noviembre de 2018

            

Llega a Kinépolis Granada el maratón de Harry Potter

El precio de esta sesión especial será de 16,90€ e incluye el visionado en Kinépolis Granada de las 8 películas de Harry Potter

Los protagonistas de las películas en un fragmento del cartel | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Los fans del Wizarding World™ están deseosos de que se estrene el 16 de noviembre Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald, y prueba de ello es que esta nueva edición del Harry Potter Film Fest empieza superando a la anterior, ya que en sólo 4 días se han agotado todas las entradas en Madrid, superando no solo el número de entradas con respecto a hace dos años, si no que el aforo se ha vendido en menos tiempo que su predecesora.

Harry Potter Film Fest tendrá lugar el fin de semana del 27 y 28 de octubre en Kinépolis Ciudad de la Imagen, un evento único para todos los fans de la exitosa saga de J.K. Rowling donde además de poder ver las 8 películas de Harry Potter en pantalla grande, los fans podrán disfrutar de una variedad de actividades y sorpresas inspiradas en el Wizarding World™.

Después del éxito del evento en Madrid y para que la magia de Wizarding World ™ siga viajando por España y los fans de otras ciudades tengan la oportunidad de ver la saga de Harry Potter en pantalla grande; el mismo fin de semana del 27 al 28 de octubre en Kinépolis Granada y Valencia se realizará un Maratón de las 8 películas de Harry Potter, para todos aquellos fans que deseen ver en el cine la famosa saga de J.K. Rowling y no puedan asistir al evento de Madrid.

El precio de este maratón será de 16,90€ que incluye el visionado en Kinépolis Granada de las 8 películas de Harry Potter.

Cartel del evento | Foto: Gabinete


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.