Lunes, 15 de Octubre de 2018

            

Las entradas del Covirán Granada – Río Ourense Termal, ya a la venta

Tendrán un precio de entre 10 y 15 euros

Eloy Almazán durante un encuentro del Covirán Granada | Foto: Archivo GD
Gabinete


image_print

Las entradas para presenciar el debut del Covirán Granada en LEB Oro están ya a la venta. El conjunto rojinegro recibirá al Río Ourense Termal el próximo domingo a las 18:30 en el Palacio de Deportes. El precio oscilará entre los 10 euros de los fondos y los 15 de los laterales. Se podrán adquirir en horario de oficina de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. Además, el domingo la taquilla estará abierta desde las 17:30 horas. También estarán disponibles en el Covirán Ancha de Gracia hasta el viernes en horario de 10:00 a 21:00. En cambio, el sábado será hasta las 14:00.

Por otra parte, el equipo vuelve hoy a los entrenamientos después de disfrutar de 24 horas de descanso. Los de Pablo Pin, que trabajarán esta semana en el pabellón Veleta, se ejercitaron el lunes en una doble sesión y el martes lo hicieron únicamente por la mañana. El Covirán Granada entrenará de nuevo las mañanas de jueves, viernes y sábado, mientras que el domingo realizará una sesión de tiro.

Además, ya se conocen las designaciones arbitrales para las tres primeras jornadas de competición. Juan Morales, Asunción Langa y Carlos Gallego dirigirán el partido ante Ourense; Carlos García, Mariano Palomo y Víctor González serán los colegiados en Melilla; Pere Muñar, Juan Gabriel Carpallo y Sergio González harán lo propio en Vitoria en el choque ante Araberri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.