Jueves, 23 Marzo, 2017

Las empresas granadinas evolucionan en publicidad

Las empresas buscan nuevas formas de llegar a su público objetivo y ese es el caso de Imgas, empresa colaboradora de Gas Natural Fenosa

Nueva oficina de Atención al Cliente de Imgas en Granada


image_print

Llamar la atención de los posibles clientes cada vez es más difícil en un mundo donde la publicidad está presente a cada hora del día. Por ello las empresas buscan salirse de lo común y organizan acciones de marketing originales, con el objetivo de despertar el interés de los consumidores y el posicionar la marca, creando experiencias para los posibles clientes o usuarios.

En cuanto a la publicidad las empresas granadinas no se quedan atrás. Un ejemplo lo podemos encontrar en Imgas, empresa colaboradora de Gas Natural Fenosa en Granada y Jaén. Esta semana para dar a conocer su nueva oficina de Atención al Cliente situada en la Carrera de la Virgen, Gas Natural organiza en Imgas una actividad donde jugarán con los granadinos que paseen por el centro de la ciudad.

El juego se llama ‘La llave de la confianza’, una llave abrirá una de las tres puertas que se encuentran en ‘la tienda del gas’, en este caso Imgas, donde habrá un regalo seguro. Según Gas Natural Fenosa, “es un juego basado en la confianza mutua entre Gas Natural Fenosa y sus clientes actuales y potenciales”. Para que las acciones de marketing funcionen, las sinergias entre los negocios son importantes para llegar a más gente, por lo que los negocios de alrededor también están implicados, la llave se consigue en la calle a través del Comando de la confianza que entregará las llaves a los viandantes o en los comercios asociados. El juego de ‘La llave de la confianza’ tendrá lugar esta semana de lunes a viernes en el horario comercial  de Imgas, de 9:00 a 13:30 hs y de 16:00 a 19:30hs en la Carrera de la Virgen, 27.

El objetivo de este juego es generar tráfico hacia los centros de atención al cliente de Gas Natural Fenosa; que en el caso de Imgas ha sido premiada como la mejor delegación de Gas Natural Fenosa en Andalucía por segunda vez consecutiva en el segundo trimestre del año. Al igual que han recibido el premio al mejor técnico de la comunidad, Sergio Gracia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *