Sábado, 21 Octubre, 2017

            

Las dos horas y media más cortas de mi vida fotográfica

Equipo de la gira 'Maniobra de resurrección' de 091
Javier Martín Ruiz | @javiermartinr2


image_print

Creo que anoche el concierto de 091 supuso las dos horas y media más cortas de mi vida fotográfica. Mi cámara ha devorado cada instante desde todos los puntos cardinales del Palacio de Deportes. Por mi cabeza han pasado los más de 20 conciertos que he podido acompañar a los Cero, una experiencia tan inolvidable como enriquecedora.

Las personas que han hecho posible que esta gira sea posible son además  grandes profesionales. Hoy la despedida ha sido dura de asimilar al igual de emocionante para celebrar. Las personas que seguís a los ‘Cero’, unos más que otros pero todos con el mismo entusiasmo y respeto hacia los músicos, ha sido impresionante e indescriptible: habéis dado una máster class de cómo es  un enamorado de la música , en esta ocasión de 091.

Gracias a Riff por haber apostado por este proyecto que se nos ha ido de las manos de una manera súper controlada. Gracias al cariño que habéis mostrado a todos los que hemos seguido esta maniobra, algo que perdurara en el tiempo y que se contara de generación en generación.

Esperemos, deseamos y confiamos que 091 dentro de un tiempo, no muy lejano, recuperen de nuevo su vuelta continuada y que en breve nos sorprendan con algún concierto más o con un nuevo disco. Todo es posible con los Cero.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Año emotivo donde un gran sueño que miles de personas teníamos se ha visto cumplido y sobrepasado. Es muy difícil explicar con palabras sentimientos como los vividos con esta grandísima banda de rock.
    Gracias a vosotros por remover sentimientos tan bonitos, porque vuestra música forma parte de nuestros corazones, y eso sólo lo consiguen unos pocos.
    Eternamente agradecido, cero!!!!!!