Sábado, 21 Octubre, 2017

            

Las diseñadoras locales Lilian Urquieta y Beatriz Peñalver ‘pisaron’ la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga

Patricia Montero llevó complementos de Lilian Urquieta y Silvia Abril un vestido de Beatriz Peñalver

Silvia Abril con un vestido de Beatriz Peñalver en la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga | Autor: Gabinete
Gabinete


image_print

Que un vestido o un completo lo luzca una “celebrity” en la alfombra roja de un Festival de Cine como el de Málaga es todo un éxito al convertirse en el mejor escaparate para una diseñadora. Eso lo saben muy bien nuestras diseñadoras locales, Lilian Urquieta y Beatriz Peñalver, y por ello celebran orgullosas que sus trabajos hayan destacados en tan importante evento y, sobretodo, que se haya hablado de ellos en medios especializados.

Así lo manifestaba la propia diseñadora herradureña, Lilian Urquieta, que no dudaba en calificar de “sueño cumplido”, tras reconocer que tan solo hace dos años “este momento no me lo podía ni imaginar, qué sensación ver nuestra corona y cinturón en la alfombra roja del festival de Málaga y que medios tan importantes como Vogue nos nombren”.

Y es que la actriz, Patricia Montero, lucio complementos como bolso y cinturón de la diseñadora herradureña en la jornada inaugural. “Es un premio a muchas horas y días de trabajo intenso y, por supuesto, el que nuestros diseños sean del agrado de personas tan importantes y conocidas como Patricia Montero, entre otras”, dijo.

Por otra, parte la diseñadora almuñequera, Beatriz Peñalver, vio cumplir un sueño más en su carrera la vestir en esta ocasión a una destacada “celebrity” como Silvia Abril, tal y como manifestó a través de las redes sociales.

Para Beatriz Peñalver este sueño no consiste solo en hacer un vestido, dijo, sino también confeccionar una amistad, por ello no dudó en brindar “por todas las personas que están detrás de este trabajo patronistas, modistas, representantes de Silvia, Carlo; mis chicas de la oficina, los chicos de A-list y Arthur Gil Bordés sin olvidar el señor que conduce el Ave”, dijo muy contenta, antes de dar no gracias. ¡Ojalá esta sea solo la primera!, sentenció

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *