Domingo, 17 Diciembre, 2017

            

Las despedidas de soltero fuera de Granada cada vez adquieren más adeptos

Los usuarios apuestan por una oferta campestre, rural y alejada de los tópicos de cena, club y ciudad, según la agencia Noche y Día

El paintball es una de las actividades que se ofrecen para las despedidas de soltero | Foto: Archivo GD
Gabinete


image_print

Granada, al igual que otros municipios nacionales, se ha convertido en un reclamo para muchas personas que acuden a celebrar su despedida de soltero en entornos que cuentan con una oferta de ocio variada. La gran afluencia de despedidas ha causado que muchos ayuntamientos tomen medidas contra determinadas prácticas habituales de las despedidas: los disfraces obscenos, el consumo de alcohol en la vía pública o el ruido.

Pero cada vez más usuarios deciden alejarse de la ciudad para celebrar la despedida. Según la agencia Noche y Día, la demanda de planes de fin de semana en entornos rurales con una carga de actividades de multiaventura cada vez es mayor. Los clientes buscan poder pasárselo bien sin molestar a nadie y sin que nadie les moleste.

La oferta para estos casos es bastante amplia. Karts, paintball, barranquismo, descenso de ríos, rafting, espacios multiaventura… actividades al aire libre que se intercalan con barbacoas en espacios alejados de vecinos, en cortijos rurales equipados para alojar a los asistentes y que pasen un fin de semana de ocio alejados de la ciudad, los bares, los restaurantes y la problemática asociada.

Granada es, de nuevo, una de la grandes favoritas para este tipo de despedidas de soltero. Su área metropolitana, situada a pocos kilómetros de la urbe, facilita el contacto con las actividades al aire libre sin necesidad de desplazarse lejos de la ciudad. La proximidad con la costa y la montaña convierten a los municipios aledaños en candidatos perfectos para alojar a grupos que quieren celebrar su despedida de soltero en un entorno natural, bien conectado con la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *