Jueves, 13 de Diciembre de 2018

            

Las cuatro aplicaciones sobre Granada que te salvarán el verano

Rutas de tapas, listas de playas y agendas culturales son algunas de las posibilidades que te ofrecen estas apps

Imagen ilustrativa de una persona utilizando su smartphone | Foto: Redacción GD
Paula Ruiz


image_print

Tener el mayor número de planes posible es la mejor opción para pasar los días de verano en la ciudad de Granada. Existen varias aplicaciones que te ayudarán a no perderte ningún evento. Para moverte por las calles más complicadas, para elegir un buen bar de tapas o para conseguir descuentos en actividades al aire libre, os enseñamos estas apps.

Bicheando Granada

Quién no ha utilizado la expresión bichear para referirse a buscar o echarle un ojo a algo. Esta aplicación contiene, entre otras cosas, una lista de playas granadinas con sus ubicaciones y fotos para elegir tu arena perfecta. Si lo tuyo no es el mar, existe otra lista con lugares de interior donde pasar una buena tarde de verano. La agenda cultural de Granada es otra de sus utilidades ya que en ella puedes encontrar todo tipo de eventos: conciertos, cine, teatro…

Tappa Route

Granada es muy conocida entre los españoles por ser el destino estrella para tapear. En Tappa Route, con juego de palabras entre “tapa” y “app”, puedes encontrar una lista con bares famosos para tapear ordenados por barrios y calles. Aunque se sabe que con dos cañas acompañadas de sus respectivas tapas ya estás más que comido, la aplicación también cuenta con otra lista con restaurantes para almorzar o cenar.

Por Granada

Con el eslogan “Granada, no te pierdas nada”, esta aplicación reúne todos los puntos importantes que existen dentro de una ciudad: desde salud y bienestar hasta turismo rural, pasando por transporte. Para salir de fiesta, puedes escoger una serie de discotecas y pubs dependiendo del gusto musical o entrar en turismo LGTB para encontrar pubs de ambiente. Puedes guardar tus lugares favoritos dentro de la aplicación y esta te irá recomendado otros dependiendo de tus preferencias.

Granada Shopping

Si eres de los que disfrutan comprando y adoran ir de tiendas, esta aplicación te ayudará a encontrar el establecimiento perfecto según lo que estás buscando. Papelería, belleza, deporte y autos, son algunos de los apartados que encontrarás dentro de Granada Shopping. Esta aplicación no solo cuenta con listados de comercios, también puedes leer noticias de GranadaDigital, buscar asociaciones o ayuntamientos y conocer consejos de salud tanto para ti como para tu mascota.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.