Domingo, 22 Octubre, 2017

            

Las clínicas Vitaldent, bajo la normalidad en Granada

Según FACUA, las clínicas que funcionan en la capital son franquicias y no dependen de la empresa matriz

Imagen de clínica Vitaldent
Ángela Gómez | @_Angela_GA


image_print

En Granada capital existen tres clínicas de Vitaldent. Según Luis Romero, el presidente de FACUA Granada, las que operan en nuestra ciudad no presentan, por el momento, ninguna irregularidad después de que en el día de ayer la Policía Nacional detuviese a la cúpula de esta empresa, a nivel nacional, por supuestos delitos contra la Hacienda Pública.

El único problema al que se están enfrentando estas clínicas dentales está relacionado con el software centralizado con el que opera Vitaldent a nivel global y que permite a los pacientes a través de Internet ponerse en contacto para pedir cita o cualquier otra necesidad que requieran. “No funciona correctamente y es imposible pedir cita previa”, según ha apuntado Luis Romero a Granada Digital.

Respecto a los tratamientos, el presidente de FACUA Granada ha asegurado que su oficina no ha registrado ninguna queja o reclamación tras este suceso pues, al parecer, los tratamientos contratados se están llevando a cabo con toda normalidad.

FACUA recomienda a los usuarios que tengas un servicio contratado con alguna de estas clínicas, que se integren en la plataforma que FACUA ha desarrollado con información sobre este asunto en su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *