Lunes, 11 Diciembre, 2017

            

Las cinco personas heridas en el accidente de la A-44 permanecen hospitalizadas, una de ellas grave

El herido grave se encuentra estable "dentro de la gravedad"



image_print

Las cinco personas heridas tras la colisión entre dos turismos registrada en la madrugada de este domingo en la A-44, a la altura del término municipal de Otura (Granada), permanecen hospitalizadas, y una de ellas se encuentra herida de gravedad.

Según han informado a Europa Press fuentes sanitarias, quien más gravedad presenta es el varón de 46 años que fue trasladado al Hospital de Traumatología de Granada, quien se encuentra “estable dentro de la gravedad”.

Otras dos personas fueron trasladadas también hasta este hospital — un varón de 61 años y una mujer de 47 años de edad– quienes, a pesar de no haber recibido el alta hospitalaria, no presentan ninguna lesión grave, según han apuntado las mismas fuentes.

En cuanto a las dos personas trasladadas al Hospital Clínico de Granada, un hombre de 61 años y una mujer de 60 años de edad, tampoco presentan “nada preocupante”, aunque la señora será intervenida de una muñeca en Motril.

Fue a las 3,30 horas de la madrugada de este domingo cuando varios particulares alertaron al servicio de Emergencias 112 Andalucía de la referida colisión, registrada en el kilómetro 139 de la citada autovía, en el término de Otura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *