Miércoles, 29 Marzo, 2017

Las cinco imprescindibles de Joaquín Sabina

Sabina actúa esta noche en el Palacio de los Deportes de Granada en un concierto de su gira "500 noches para una crisis"

Joaquín Sabina en la portada de "19 días y 500 noches"


image_print

Joaquín Sabina llega esta noche a Granada con su gira “500 noches para una crisis”, un homenaje al 15ºaniversario de su disco más exitoso y reconocido “19 días y 500 noches”. Le espera un Palacio de los Deportes con las entradas agotadas desde febrero, y lleno de expectativas para este concierto.

El set list del espectáculo tendrá como protagonista el disco que se homenajea en la gira, lo que no quita que escuchemos otros de los éxitos del gran cantante de Úbeda y su banda. Granada es la segunda ciudad andaluza que visita Sabina en su gira. Málaga escuchó al poeta de voz quebrada el pasado miércoles y tiene dos fechas habilitadas para tocar en Sevilla.

Sabina vuelve a España tras su gira por latino américa, donde ha grabado un directo en el Luna Park en la ciudad de Buenos Aires, disco y dvd que ya se ha publicado. Se espera un disco de Joaquín Sabina con canciones nuevas para este 2015.

De momento esta noche tendrá que deleitar al público granadino, que seguro lo acoge como se merece un artista de su calibre. Para disfrutar de este concierto os proponemos 5 canciones imprescindibles de Sabina:

19 DÍAS Y 500 NOCHES

Y NOS DIERON LAS DIEZ

PRINCESA

CALLE MELANCOLÍA

CONTIGO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *