Lunes, 21 de Enero de 2019

            

Las chicas del CH Jaca se llevan la revancha ante las Granada Grizzlies

Los siete goles de Victoria Serrano llevan al equipo aragonés al triunfo ante unas granadinas que no se dejaron de luchar

Las jugadoras del Granada Grizzlies agradecen a la afición tras el partido | Foto: Mario M. Barbosa
Jesús González Márquez | @JesusGzlzMrqz


image_print

Las Granada Grizzlies cayeron por 7-3 ante el CH Jaca en la décima jornada de Liga Iberdrola, en el cual Victoria Serrano destacó por encima de todas tras anotar los siete goles del equipo oscense, que selló la victoria en el último periodo. Las granadinas se vieron afectadas por la diferencia de las dimensiones de la pista de hielo, aunque no dieron por muerto el partido en ningún momento.

Parecía que se podría repetir la historia que se dio en el primer partido entre ambos conjuntos, con el gol de Marta Barbosa, tras la asistencia de Eulalia de Reyes, en el minuto siete del partido. Si embargo, cerca del minuto doce del primer periodo, Victoria Serrano a pase de Paula Moreno, se encargaría de empatar el partido. Con el marcador en tablas durante siete minutos, Victoria Serano rompía la diferencia con un tanto a pase Paula Moreno de nuevo, dejando el parcial de 2 a 1 en el primer periodo.

Nada más comenzar el segundo periodo, Victoria Serrano volvía a asestar un golpe en forma de gol, que ponía al CH Jaca 3-1. Las Granada Grizzlies no consiguieron anotar en este periodo, a pesar de estar hasta dos veces con ventaja numérica en el hielo, pero la férrea defensa del Jaca no permitiría que se colara alguna pastilla.

Las granadinas salieron al último periodo a por todas, y dos minutos más tarde Abulgasem Adous, tras una asistencia de Martina Vondrokova, anotaba el 3-2 con vistas puestas en la remontada. Las aragonesas no se dormirían y tan solo un minuto más tarde, ahí volvía a estar Victoria Serrano para aumentar la diferencia en dos goles, tras un pase de su asistente personal en este partido, Paula Moreno. Tras la sanción de dos minutos impuesta a Cristina Ubieto, las Grizzlies contaban con una jugadora menos, lo que les afectó ya que, tras defender con éxito varias ocasiones, cuando venció el tiempo de expulsión, Victoria Serrano puso el puck dentro de la red, para fijar el 4-2. Las nazaríes no iban a bajar los brazos, y tan solo un minuto y medio después del ultimo gol, Helena Muñoz, a pase de Martina, ponía al equipo granadino un gol por detrás. Cuando parecía que podrían tomar ventaja de la sanción de dos minutos con la que fue sancionada Elena Paules por zancadillear a su rival, Victoria Serrano anotó dos goles en ese tiempo, para situarse tres goles por delante y 7-3 en el minuto 52 del partido. A pesar de no dejar de intentarlo una y otra vez, las Grizzlies no se pudieron recuperar de este varapalo en los últimos minutos, aunque salieron con buenas sensaciones al ver una mejora en el trabajo táctico.

Granada Grizllies: Lorena García, Lucía Delgado; Ana Pedrosa, Aida Ovalle, Carolina Rosa, Nuria Díaz, Martina Vondrokova, Marta Barbosa (1), Helena Muñoz (1), Rosa Rodríguez, Eulalia De


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.