Lunes, 20 Noviembre, 2017

            

Las celebs que se han sumado al ‘underboob’, el selfie prohibido más hot

En Tailandia no está permitido e incluso está penado con la cárcel

Fotos: V MAGAZINE/FACEBOOK ESQUIRE/INSTAGRAM


image_print

Se convirtió en una de las modas que ha arrasado entre las famosas. Estos selfies subiditos de tono siguen causando furor y parece que críticas a partes iguales.

Son los llamados ‘underboob’, unas fotografías muy hot donde al menos, si dejan sitio a la imaginación y que apenas se muestra algo. Y es que estas instantáneas se centran en los pechos de las chicas, solo mostrando la parte inferior de los mismos y ocultando los pezones, normalmente con el top que suelen llevar a la hora de realizarse las instantáneas.

Sin embargo, hay que recordar que este tipo de fotografías ya se ha estado usando en muchas portadas de revistas y reportajes para tener el equilibrio entre sensualidad y sexualidad de las modelos que posan así de sugerentes.

Pero parece que estos selfies hot -casi inofensivos- no son bien recibidos enTailandia. Tanto que hasta están prohibidos e incluso penados con la cárcel, según informa el diario The Guardian. El propio gobierno militar considera los underboobs un delito informático que violaría las leyes del país en este terreno.

GISELE BÜNDCHEN, RIHANNA, JENNIFER LOPEZ O MILEY CYRUS… LAS CELEBS QUE SE HAN APUNTADO AL UNDERBOOB

¿Afectará a las celebs que acudan a dicho país y se quieran hacer un selfie underboob? Sea como fuere, esta práctica ha sido muy usada por ellas. Por ejemplo Miley Cyrus no ha dudado en hacer uso de ella, aunque la verdad es que ella no tiene complejo en mostrar su pechos bien sea de manera parcial o total.

Por otro lado, la cantante de Barbados, Rihanna, también se ha dejado seducir por el underboob. Y al igual que su compañera de profesión, ella también disfruta mostrando sus atributos femeninos para las diversas revistas con las que posa.

  Kesha también ha mostrado en Instagram esta práctica.

Otra de las que se apuntan al underboob, pero algo más profesional es Jennifer López que no dudó en posar de boxeadora para los objetivos de Mario Testinopara la revista V Magazine.

También nos encontramos con las modelos Lara Stone y Kate Upton que también han posado mostrando esos discretos underboobs para importantes revistas como por ejemplo Esquire.

Y es que ya lo adelantábamos antes, una práctica que se ha usado como reclamo en las revistas y que hasta ha sucumbido la propia Gisele Bündchenpara la revista V Magazine.

Kim Kardashian, como buena celeb que se apunta a toda la moda que ve que triunfa, tampoco dudó en hacerse varios selfies con el underboob.

Y estas son solo las famosas que se han sumado a esta práctica pues muchas mujeres anónimas también quieren lucir lo justo para que -además de que Instagram no las censure- puedan sentirse las más sexys de la red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *