Las camisetas del Granada ya tienen precio

El aficionado ya puede saber cuánto le costará una camiseta del Granada esta temporada. En la tienda oficial del club ya se puede visualizar el catálogo de equipaciones para este curso por vía online. De este modo, se puede descubrir que el precio de cada camiseta será de 60 euros.

Sin embargo, no es lo único que ha mostrado la web. Los pantalones estarán disponibles por 25 euros, mientras que las medias tienen un coste de 12 euros. Además, la personalización del dorsal costará 15 euros, haciendo que el conjunto de la equipación al completo se eleve hasta los 112 euros de precio. En caso de querer añadir la sudadera que vestirán los jugadores antes de saltar al terreno de juego, habría que abonar otros cuarenta euros.

Equipaciones de portero

En la presentación no se hicieron públicas las camisetas de los guardametas, que este año volverán a vestir de cuatro colores diferentes con una camiseta más básica y limpia. Los colores entre los que podrán elegir Javi Varas, Rui Silva y Aarón son burdeos, naranja, azul y el tradicional rosa.

Imagen de las camisetas extraída de la web

La ropa de los arqueros tendrá el mismo coste que la de los jugadores de campo, si bien sus medias no están aún colgadas en la plataforma digital. La página web ofrece ya la opción de comprar las prendas, si bien aún sigue volcándose el contenido en ella. Por otra parte, las tiendas permanecerán cerradas hasta el día 20 por el cambio de stock.