Lunes, 11 Diciembre, 2017

            

Las calles granadinas ya iluminan la Navidad (Galería)

Los más de 1.600.000 puntos de luz instalados dan vida a la noche granadina

Inicio de la calle Mesones con el alumbrado encendido | Foto: Getly Arce
Getly Arce | @GetlyArce


image_print

Esta noche no sólo ha marcado el inicio del Puente de la Inmaculada, sino que para los granadinos subraya un momento especial como lo es el encendido del alumbrado navideño.

Ha sido sobre el filo de las 19:00 horas, momento en el cual la bailaora ‘La Monata’, acompañada del alcalde de Granada, José Torres Hurtado, parte del equipo de Gobierno del Consistorio, un nutrido grupo de niños y familias al completo han dado la bienvenida a la Navidad.

Los Reyes Magos de la Fuente de las Batallas brillaron con luz propia, así como todas las calles del centro granadino, cámaras fotográficas y móviles han sido las herramientas con las que se han inmortalizado esos momentos.

Además de un breve baile de ‘La Monata’ después del encendido, los paseantes han podido disfrutar de un grupo que ha interpretado diversas piezas para el deleite de los transeúntes.

Granada está más que viva después del encendido de luces, las calles abarrotadas ya denotan la época del año que inicia.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Soy de Barcelona y e de reconocer que como andalucia no hay nada mas bonito en españa,
    No desmerezco otros lugares de españa, pero la verdad de Corazón sin que nadie se ofenda, Andalucia se lleva la palma en lugar bonito, sus playas, sus mariscos, su calidez, y las personas muy generosas.
    Me encanta! saludos.