Viernes, 21 Septiembre, 2018

            

Las autoescuelas españolas incorporan Aulas Virtuales para la formación de sus alumnos

Con esta herramienta se podrá facilitar a sus alumnos los mejores contenidos didácticos complementando así la formación recibida en el aula

Foto: Archivo/E.P.
E.P.


image_print

El Instituto de Seguridad y Educación Vial (ISEVI), ha puesto en marcha un proyecto diseñado y desarrollado por directores y profesores de Formación Vial que consiste en la creación de un Aula Virtual exclusiva y personalizada para cada autoescuela, donde se podrá facilitar a sus alumnos los mejores contenidos didácticos complementando así la formación recibida en el aula.

Con esta herramienta tecnológica, dotada de todos los requisitos pedagógicos necesarios para hacer más amigable la preparación académica, los alumnos se beneficiarán de todos los recursos y beneficios de un sistema de gestión de aprendizaje nuevo en las autoescuelas.

Uno de los objetivos de ISEVI es ofrecer el Aula en régimen de exclusividad o con limitaciones, en función al número de habitantes donde esté presente la autoescuela.

Durante el proceso de prueba, más de cien aspirantes al permiso de conducción de Clase B tuvieron la oportunidad de prepararse los test en el Aula Virtual. La mayoría ha destacado del Aula Virtual su facilidad de uso.

“Después de todo este tiempo, las autoescuelas podemos tener una herramienta nuestra, necesitábamos algo que ofrecer a nuestros alumnos para que trabajen fuera de las clases en el aula, pero algo nuestro, y lo hemos conseguido”, ha expresado en la presentación del Aula Virtual Juan González, director de autoescuela desde hace más de 25 años.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.