Sábado, 21 Octubre, 2017

            

Las asambleas de Vamos Granada apoyan la investidura de Cuenca (PSOE) como alcalde

Según informa Vamos Granada en una nota, en las asambleas, que tuvieron lugar este martes en el Huerto del Carlos, en el Albaicín, y en la Plaza de la Paz,

Foto: Archivo GD


image_print

Las asambleas que Vamos Granada ha celebrado en los barrios del Albaicín y La Chana han concluido con un apoyo al candidato socialista a la Alcaldía de la capital, Francisco Cuenca, de cara al próximo pleno de investidura del sábado, y han mostrado su preferencia por una “oposición constructiva y vigilante” en el Ayuntamiento.

Según informa Vamos Granada en una nota, en las asambleas, que tuvieron lugar este martes en el Huerto del Carlos, en el Albaicín, y en la Plaza de la Paz, se concentraron alrededor de treinta a cuarenta personas y en ellas se presentó la aritmética del número de votos que hacían falta para las distintas posibilidades de gobierno en el Ayuntamiento y la Diputación de Granada.

La opinión generalizada fue que se prefiere una “oposición constructiva y vigilante” y que se apoye al PSOE para la investidura, “siendo muy claros en las líneas a seguir, con acuerdos firmados y plazos para llevar a cabo las acciones requeridas”.

Al finalizar los encuentros, los asistentes que no estaban censados procedieron a hacer la solicitud para poder votar el próximo jueves.

Este miércoles, a las 19,00 horas, se celebrarán encuentros en el Zaidín, en la Plaza Francisco Ayala, y en Beiro (Zona Norte) en la Plaza Ciudad de los Cármenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *