Lunes, 10 de Diciembre de 2018

            

Las actividades dan vida a Granada en el puente del Pilar

Los principales focos de la ciudad se llenaron de gente durante los dos primeros días gracias al clima y las múltiples opciones disponibles

Un gran número de personas disfruta de Japón en Granada | Foto: Nacho Santana
Nacho Santana | @NachoSantana_27


image_print

Durante la celebración del puente del Pilar, Granada ha llenado sus calles de actividades y, junto a ello, de personas aprovechando al máximo su tiempo libre y disfrutando de todo tipo de eventos repartidos por la ciudad. El gran número de opciones, combinado con la aparición de un tiempo casi veraniego, ha impulsado a los granadinos a echarse a la calle para visitar los diferentes eventos preparados para estas fechas.

El centro de la ciudad ha sido una de las zonas que más han notado la gran oferta recreativa de este puente, especialmente durante el sábado. Actividades como la visita al bus oficial del Real Madrid o Japón en Granada han atraído a cientos de personas tanto a la Fuente de las Batallas como al Paseo del Salón.

Demostración de cocina japonesa | Foto: Nacho Santana

Concretamente, Japón en Granada ha contado con un gran número de actividades repartidas por la capital en las diferentes fechas con las que cuenta. Ayer, se instalaron puestos en la Fuente de las Batallas donde se pudieron presenciar espectáculos como talleres de cocina japonesa o degustar su gastronomía en las diferentes carpas. Además, se podía adquirir merchandising de series del país nipón, disfrutar de juegos, realizar un combate de sumo o posar ante la cámara con un kimono.

Lejos de la capital, lugares como el Centro Comercial Nevada notaron también un gran aumento en el número de visitantes. Con todas las tiendas abiertas listas para recibir a los clientes, los granadinos acudieron en masa para aprovechar el día y las diferentes opciones que ofrece el recinto de Armilla.

Gente esperando el metro en Sierra Nevada | Foto: Nacho Santana

El transporte público, gran beneficiado

Gracias a la gran afluencia de gente, fueron muchos los que optaron por el transporte público para desplazarse por la ciudad. Especialmente notorio fue el caso del metro, que llenó sus vagones de pasajeros durante la mayoría del día. Pese a las grandes aglomeraciones de gente, especialmente en paradas como Sierra Nevada, no se registraron incidencias y el sistema cumplió sin problemas con su función.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.