Miércoles, 26 de Septiembre de 2018

            

Las actividades al aire libre, protagonistas de la programación veraniega de Armilla

Hay recordar que ya se pueden realizar, en la casa de la Cultura, las inscripciones para asistir al espectáculos, excursiones y viajes programados

Gabinete


image_print

Con la entrada del verano y las vacaciones de escolares y jóvenes las concejalías de Cultura, Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Armilla apuestan por sacar de los espacios cerrados las actividades culturales y programarlas en espacios al aire libre como parques municipales, espacios naturales y plazas.. Las diferentes actividades programadas comenzaron el pasado 17 de junio con la apertura de la piscina de verano.

Destaca la alcaldesa, Loli Cañavate, que “el cine al aire libre, viajes a las playas, parques temáticos, viajes culturales, deportes…son los protagonistas de esta programación que hemos sacado a la calle, al aire libre, a parques y plazas para disfrutar de las tardes-noches del verano”. Para este verano, se ha trabajo para hacer una programación acorde con la época estival, pensando especialmente en los escolares y jóvenes que ya están de vacaciones. Con ello esperamos cubrir las expectativas de todos los públicos ya que también hemos programado otras actividades para un público más adulto”.

Hay recordar que ya se pueden realizar, en la casa de la Cultura, las inscripciones para asistir al espectáculos, excursiones y viajes programados.

Hacer especial hincapié en la programación especial de otras actividades complementarias, en este caso organizadas a través del área de Juventud, como la Escuela de verano para Jóvenes con Discapacidad diseñada por la Asociación Homo Sapiens; “Summer Danza CDA, la Casa de la Juventud se convierte este verano en un espacio para las artes escénicas; campamentos urbanos y juveniles; viajes y excursiones a Tabernas, a visitar el mini Hollywood; Santiago de Compostela, Isla Mágica, Nerja, Parque Temático Warner y visita cultura “El Albaycin erótico-romántico”.

Cine de verano, películas de los 80, todos los lunes y, los martes actuaciones musicales, jazz, flamentco, soul, rock, … ambas actividades al fresquito y gratuitas, en el Parque Virgilio Castilla Carmona. Actividades de astronomía, en colaboración con el Aula de Astronomía de Armilla, y “Lorca en el Generalife”.

Formación también en verano “Guadalverano”, en el centro Guadalinfo, talleres divertidos para los más pequeños.

La piscina de verano, abierta hasta el mes de septiembre y los actividades deportivas como los campamentos de Hockey, vóley playa, baloncesto, gimnasia rítmica completan las actividades de “Abierto por vacaciones”.
Una programación para que los armilleros y armilleras disfruten de las noches de verano sin tener que salir de la localidad, con una amplísima oferta de actividades culturales para todas las edades”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.