Lunes, 23 Octubre, 2017

            

Las 8 webs más extrañas que verás por la red

En la red podemos encontrar casi de todo, y por supuesto un gran número de páginas curiosas, extrañas y raras de las que no se sabe muy bien para que están

Web Turn Of The Internet


image_print

Por la red podemos encontrar páginas de todo tipo. Se dice que sino estas en la nube es que no existes, y efectivamente podemos encontrar todo lo que deseamos simplemente con una búsqueda y un simple click.

Pero también navegando un poco podemos encontrar algunas webs que son excesivamente extrañas o raras, de las que no se sabe muy bien para que se crearon. La tónica general de estas webs es que no venden nada, simplemente están diseñadas para diversión o para general desasosiego al lector, o al visitante, puesto que muchas de ellas no contienen ni una sola palabra.

MICHTRALE

Simplemente es una página con música y bastante mareante. Si eres capaz de aguantar más de cinco minutos en la web recuerda separarte progresivamente porque tu cabeza puede estar un poco distorsionada.

mitchtrale

FIRST PERSON TETRIS

Una página curiosa, a la par que entretenida. Se trata del conocido juego del Tetris, en donde el usuario puede jugar pero con una dificultad añadida: cuando quieres cambiar de posición las piezas la página gira con la propia pieza. Entretenidisima.

firstpersontetris

lalalalalalalalalalalalalalalalalala

Un clásico de las webs raras que circulan por la red. A pesar de su extraño nombre es una web muy divertida que se basa en un vídeo de hombres disfrazados de dinosaurios contando una y otra vez la misma canción “lalalalalalalalala”. Debajo hay un cronómetro para indicar el tiempo que has aguantado en el sitio.

lalalalalala

Tun Of The Internet

Extraña web que solamente cuenta con un botón rojo que se supone te apaga internet. No hay nada más, sólo pulsar el botón para apagar tu red.

turnoftheinternet

The Death Clock

Una web muy divertida, a la vez que un tanto siniestra. Se trata de un sitio en donde te calculan los segundos que quedan para el día de tu muerte. Tan sólo debes ingresar un par de datos y listo, aparecerá una cuenta regresiva en segundos hasta el día de tu propia defunción.

death_clock

Orangizer

Página minimalista que juega con el usuario. Una imagen con una naranja en la que se incluye un mendaje: “No pulse F5”. ¿Serás capaz de aguantar sin pulsar?.

orangizer

No se encuentra

Curiosa web que te muestra el típico mensaje de “web no encontrada” pero que esconde multitud de enlaces a todo tipo de historias. Hay que dedicarle un tiempo para verla completa.

no-se-encuentra

Neave

Increíble web donde puedes experimentar con un montón de cosas: sonido, audiovisuales, navegación, juegos, televisión. Una web muy entretenida para pasarse horas navegando en el sitio.

nave

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *