Martes, 24 enero, 2017

Las 9 excusas más utilizadas en una conversación de WhatsApp

WhatsApp una aplicación que hace crecer el ingenio de los expertos en excusas

Foto: Archivo GD


image_print

Hoy es raro estar sentados en un bar y que alguno de tus amigos no te enseñe la coronilla mientras habla con sus otros amigos por el teléfono o escuchar el sonido de unas teclas o el famoso sonido de una conversación de chat o de multichat, también conocido como: “joder otro grupo más no… tengo más grupos que contactos ya..” Cuando no encontramos en una situación que no queremos seguir hablando o simplemente esa persona o grupo no son interesantes para ti, utilizamos las excusas más clásicas para salir del apuro.proxy

 

Desde hace menos de un año llego a WhatsApp el doble check o para muchos el gran dolor de cabeza. Ya que se da la situación conocida para muchas parejas y amigos, como:  “si  ha leído el mensaje ¿Por qué no contesta?”. En este punto llego la evolución de la excusas, puesto que la primera y más utilizada de las excusas era la frasdescargae típica “no lo había visto”  algo que en estos momentos nos pillaría fuera de juego, por el famoso doble check azul.

 

Hoy desde Granada Digital os traemos las nueve excusas más utilizadas para no estar controlados por WhatsApp o por las personas.

 

  •  Lo que me has dicho era tan interesante que me he tirado el día pensando en que contestarte. ( Excusa de bajo nivel – repercusión elevada)
  • Perdón! Me quedé dormid@ pero dejé la app abierta ( La reina de las excusas – se aconseja no abusar de ella)
  • Si, lo vi. Pero queria decirtelo en persona.” (  Excusa nivel medio – cuidado puede ser que la conversación se termine en ese momento)
  • Es que está que se me va la señal a cada rato ( Excusa de la vieja escuela – Cada vez es más raro que te falle la cobertura pero como es una cosa que no depende de ti)
  • Es que tengo los dedos pringados y no te puedo contestar ( Excusa nivel experto – El mayor problema que es una excusa de tiempo limitado. Lo que tardes en lavarte las manos)
  • “Creía que te había respondido ya…” ( Excusa nivel profesional – Hay que argumentar muy bien esa respuesta)
  • Se ha bloqueado el movil y no puedo recibir nada ( Excusa básica –  La tecnología no es fiable 100%)
  • Es que tengo tantos grupos y conversaciones que no vi tu mensaje ( Excusa nivel medio alto – Alto por que todos tenemos miles de grupos y no paran de hablar por lo que es una excusa muy creíble, aunque de una sola utilización)
  • No me da la gana contestarte  ( No es una excusa, pero su utilización asegura una tranquilidad durante unos minutos)

 

P.D: Lo más fácil para no tener que poner excusas es quedar y tomate una cerveza con tus amigos y hablar las cosas sin WhatsApp por medio, no todo es WhatsApp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *