Viernes, 28 Julio, 2017

            

Las 8 cosas que debería tener Fast & Furious 8

Con todas estas pistas encima de la mesa, elaboramos una lista de 8 cosas que deberían aparecer en Fast & Furious 8 para que iguale o incluso mejore a su predecesora

E.P.


image_print

Ante el inmenso éxito de Fast & Furious 7, la primera cinta de la saga en superar los 1.000 millones de dólares en taquilla, no hay duda de que la franquicia seguirá adelante al menos con una octava entrega. ¿Qué veremos en ella?

Pese a que no hay todavía una confirmación oficial por parte del estudio; declaraciones como las de Vin Diesel, en la que asegura que habrá una nueva película y que el personaje de Kurt Russell será clave; o las de James Wan que considera que Justin Lin debe volver a la dirección de la saga y que debería ser la última, hacen que se barajen múltiples posibilidades de cara a la octava entrega.

Con todas estas pistas encima de la mesa, elaboramos una lista de 8 cosas que deberían aparecer en Fast & Furious 8 para que iguale o incluso mejore a su predecesora.

NUEVO COMPAÑERO PARA DOMINIC TORETTO

Ante la trágica muerte de Paul Walker en un accidente de tráfico en 2013, parece que está claro que ante una nueva entrega de A todo gas habría que buscar una nueva figura que ejerza de líder junto con Toretto.

El hueco que ha dejado Walker en los corazones de los fans es muy grande y un nuevo compañero que se precie no debe intentar imitar al malogrado actorsino aportar un nuevo enfoque para que los seguidores conecten con él por sí mismo y no le vean como un sustituto.

NUEVA YORK COMO ESCENARIO

Vin Diesel ya declaró en el programa de Jimmy Kimmel que quería que la octava entrega esté situada en Nueva York. Los coches veloces han recorrido el asfalto de Los Ángeles, Miami, Tokio, Panamá, Río de Janeiro y Londres.

“Te voy a decir algo sobre Kurt Russell. Sabes que pensé en estas películas como una trilogía, así que Kurt Russell se incorporó en esta película, pero en realidad le elegimos para la próxima historia, que tiene lugar en Nueva York“, comentó el actor en el programa de Kimmel.

La Gran Manzana todavía no conoce que es tener a Dominic y sus chicos en su carretera. Sería una oportunidad ideal para ver a Toretto y compañía corriendo entre grandes rascacielos y cerca del Central Park.

MAYOR PROTAGONISMO DE THE ROCK

Aunque Dwayne Johnson aparece en la séptima entrega, no pudo aparecer lo que hubiera querido por problemas de agenda con el rodaje de Hércules. En esta nueva entrega se le puede dar mayor protagonismo al agente del Servicio de Seguridad Diplomático, Luke Hobbs.

VUELTA DE PERSONAJES

La saga de A todo gas está más que afianzada entre el público. Es ahora cuando se puede aprovechar para rescatar a personajes de anteriores entregas como el de Eva Mendes; incluso se podría hacer alguna referencia al personaje de Gal Gadot, ahora que está empezando a ser reconocida gracias a su papel de Wonder Woman.

LOS NUEVOS PERSONAJES

La inclusión de Kurt Russell abre la posibilidad de incluir nuevos personajes que podrían ser igual de interesantes que los introducidos en esta entrega.

Uno de sus nuevos personajes podría estar interpretado por Iko Uwais. El actor indonesio se dio a conocer con el filme de artes marciales The Raid. Ya el incluir un personaje semejante ha funcionado en Fast & Furious con la inclusión de Tony Jaa (Ong-Bak: El guerrero Muay Thai) como un poderoso villano que trabaja para Mose Jakande (Djimon Hounsou).

No sólo serviría como guiño al mercado asiático, donde la séptima película está arrasando. Si no que también sería darle un toque de aire fresco a los protagonistas.

NUEVOS COCHES… Y ALGO MÁS

Cierto que la saga de Fast & Furious es eminentemente sobre coches pero, ¿por qué no podrían entrar en escena trailers o camiones? Podría ser un gran reto para la pandilla de Dominic Toretto.

LOS HERMANOS SHAW, SEDIENTOS DE VENGANZA

En Fast & Furious 7 se descubrió que Owen Shaw seguía con vida y su hermano Deckard entró en escena con deseos de vendetta. En la octava entregas, estos hermanos maquiavélicos podrían volver a dar mucho juego.

Los británicos Luke Evans y Jason Statham son los temibles Hermanos Shaw. Ambos han tenido papeles de villanos carismáticos, con escenas llenas de acción y tienen un fuerte número de seguidores. Verles de nuevo luchando contra Vin Diesel o Dwayne Johnson sería un oportunidad estupenda.

HELEN MIRREN

Hace unas semanas, la veterana intérprete (ganadora de un Oscar a Mejor Actriz por La reina) confesó que su mayor deseo actual es participar en una de las películas de Fast & Furious.

La prestigiosa artista declaraba: “Mi gran ambición es estar en una película de Fast and Furious. Deseo tanto ser una conductora loca en una de las cintas. Mi lema es conducir siempre yo. Estuve en Top Gear e hice la vuelta en un buen tiempo. Estaré en Fast and Furious 8“.

Una posible inclusión de Mirren le daría a la saga un salto cualitativo notable. Ahora es el momento ya que la séptima entrega ha conquistado tanto al público como a la crítica. Muestra de ello es su estupenda nota en la prestigiosa web Rotten Tomatoes donde goza del 83% de apoyo de los críticos.

Fast & Furious 7 sigue arrasando en los cines. La película protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Michelle Rodríguez, Jason Statham y Elsa Pataky lleva recaudados ya más de mil millones de dólares, cifra que se prevé que siga aumentando.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. y canarias tambien corrieron por canarias que la sexta parte se rodo en canarias donde estaban retirados toda la persecucion del tanque se rodo en tenerife y en gran canaria