Viernes, 26 Mayo, 2017

Larsson ya se ejercita con el grupo

El atacante sueco se encuentra recuperado de su lesión de talón y se entrenó con normalidad junto al resto de sus compañeros

Larsson en el entreno de hoy / Foto: Román Callejón


image_print

El Granada CF ha vuelto a entrenarse esta semana en Armilla aún sin sus internacionales en el grupo. Martins y Machis ya han llegado de sus concentraciones nacionales pero se ejercitaron al margen en el gimnasio. El venezolano acusa algunas molestias en uno de sus sóleos.

Otro que no compareció sobre el césped fue Héctor Yuste, que ayer sufrió un golpe en su rodilla y padece inflamación con salida de líquido.

Quien ya se ha incorporado al trabajo con normalidad ha sido el sueco Larsson. El atacante nazarí ha estado apartado del equipo durante un mes por una lesión en el tendón de Aquiles, aunque ya hoy se ha ejercitado con normalidad junto al resto de sus compañeros.

Caparrós llevó a cabo una sesión en la que la táctica estuvo nuevamente presente. Tras una serie de ejercicios con balón, el de Utrera planteo una actividad de llegada por bandas con centros al área y finalización.

A continuación se disputó un partido en tres cuartos del terreno en el que se hicieron dos grupos. Por una parte formaron  Roberto, Nyom, Babin, Juan Carlos, Piti, Iturra, Soulayman, Sissoko, Fran Rico, Ortuño, y por otro lado estuvieron Oier, Mainz, Dany, Riki, Javi Márquez, Eddy, Rochina, Larsson, Success, El Arabi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *