Miércoles, 26 Julio, 2017

            

Larsson: “Tengo una lesión en el talón, es una zona jodida”

El delantero del Granada CF indicó que lleva un mes apartado del equipo por su lesión pero quiere “ayudar al equipo lo antes posible”

Larsson durante un entreno / Foto: Román Callejón


image_print

El delantero del Granada CF Daniel Larsson ha comparecido ante los medios tras el entrenamiento de hoy en Armilla. El jugador sueco ha declarado que “ya lleva  casi un mes en el gimnasio y no hay alegría cuando no estás en el campo”, paro “tiene las máximas ganas de incorporarse y hay que hacer el trabajo para recuperar y volver al campo”

Larsson tiene la esperanza de que “pase poco tiempo” para su incorporación, “porque está trabajando fuerte y quiere estar al 100% lo antes posible”.

El jugador nazarí no ha tenido muchas oportunidades incluso antes de su lesión, por lo que comentó que “ha tenido un par de problemas personales, pero ya lo ha solucionado y está en el camino donde quiero ir para poder ayudar al equipo lo antes posible”.

Larsson también habló sobre el estado de la plantilla tras las tres derrotas: “Hay mucha alegría en el vestuario y quedan muchos partidos, seguro que podemos volver al camino por dónde íbamos”.

A pesar de haber visto todos los partidos del Granada desde la grada, su relación con Caparrós es buena y “no tienen ningún problema con él”. En este sentido reseñó: “Claro que quiero estar en el equipo, un futbolista siempre quiere jugar y no estar en la grada, pero hay muchos futbolistas de calidad en el grupo y hay mucha competición en los entrenamientos. Tenemos  un equipo que puede hacer algo bueno esta temporada”.

Por último, Daniel Larsson habló sobre dedicó unas palabras a su lesión: “Es una lesión en el talón, de la zona donde el tendón se inserta en el hueso. Es una zona jodida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *