Jueves, 19 enero, 2017

Larsson: “Espero que el míster me dé la oportunidad”

El delantero del Granada CF ha comparecido ante los medios y ha expresado que “tiene ganas de entrenar y jugar”

Larsson durante un entrenamiento / Foto: Román Callejón


image_print

Durante esta semana de parón liguero, el entrenador del Granada CF está proponiendo una serie de entrenamientos sin balón, centrados en el plano físico.

El martes se entrenaba el equipo en el gimnasio y ningún jugador posó el césped, mientras que en la jornada de hoy, los roijblancos se han ejercitado en el club Santa Clara Golf, sesión en la que el esférico no ha tenido protagonismo.

En la jornada de hoy, tras dicho entrenamiento, el delantero del Granada CF, Daniel Larsson ha comparecido ante los medios en la sala de prensa de Armilla, donde  ha declarado que en esta semana de parón “puede recuperar un poco más y terminar el trabajo físico que falta” y señaló que “tiene ganas de entrenar y jugar”.

Aunque el ritmo de puntuar del equipo es lento, Larsson reseñó que “van poco a poco y sumando los puntos” y añadió que “en el último partido se logró un punto muy importante y muy bueno”.

Ante el rumor de que se busca reforzar las bandas en el mercado invernal, el jugador sueco expresó que “si el míster le pide que juegue por banda va a hacerlo” y que “espera que le dé la oportunidad y que pueda disfrutarlo”, sea en un costado o en otra posición, aunque “en principio le puso de banda y supone que ahí es donde le va a poner”.

Esta temporada “está siendo difícil”, puesto que Larsson aún no ha disputado ni un minuto,  “pero todavía está contento aquí con los compañeros y tiene ganas de jugar”. No obstante, el delantero nazarí es consciente de que “tiene que esperar su momento”.

ALMERÍA

A pesar de que aún quedan algo más de diez días para retomar el campeonato y medirse al Almería, Larsson comentó que “es un partido muy importante, contra un rival directo que se juega en casa”, por lo que “tienen muchas ganas de jugar el partido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *