Domingo, 9 de Diciembre de 2018

            

Lanzan una porra online con 1.000 euros de premio para las elecciones en Andalucía

Los usuarios pueden apostar por los candidatos y el número de escaños que conseguirán sus respectivos partidos

EP


image_print

Una web de participación ciudadana ha lanzado este pasado viernes una porra online para las elecciones andaluzas del próximo día 2 de diciembre con un premio máximo de hasta 1.000 euros, según detalla un comunicado de la plataforma participativa.

Tras la realización de una breve encuesta de ocho preguntas, los usuarios podrán conocer su afinidad con los candidatos. A continuación, podrán apostar por ellos y el número de escaños que conseguirán sus respectivos partidos.

“El objetivo de esta porra es fomentar la participación ciudadana y que la gente se implique activamente en el proceso democrático”, ha explicado el responsable de comunicación de la plataforma que ha lanzado la iniciativa, Jon Martín, y cuyo nombre es Osoigo.

Martín ha añadido que desde la plataforma creen que “esto sirve para que la gente conozca las propuestas de los partidos y sus candidatos y candidatas de una forma más interactiva y accesible”.

Por cada usuario que participe se añadirán 0,10 euros virtuales al bote hasta completar los 1.000 euros de premio final. El premio está “garantizado” para las personas que acierten o que se queden más cerca de los resultados de los comicios andaluces. En caso de haber varios ganadores el premio total se dividirá entre ellos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.