Jueves, 19 Octubre, 2017

            

Lanvin celebra su 125 aniversario

Recordará su historia mediante sus cuentas digitales y un proyecto muy significativo para la firma

Zaida López


image_print

Este 2014 toca celebrar los 125 años de la apertura del primer taller de la firma Lavin. En 1889, lo que empezó siendo un negocio familiar en el apartamento de Jeanne Lanvin en el número 15 de la calle du Faubourg St. Honoré en París, pronto se convertiría en una de las firmas más solicitadas por las actrices de Hollywood durante los años veinte y treinta, con Marlene Dietrich una de sus musas y también de sus clientas asiduas.

El primer logo que tuvo esta casa, fueron dos manos entrelazadas, las de Lanvin y su hija, para la cual hacia maravillosos trajes.

Alber Elbaz ha sabido continuar con las dotes creativas de la marca, desde que tomara las riendas en el año 2000. Una de sus incondicionales, Choleé Sevigny declaró para Vogue USA “Es una firma muy elegante, muy clásica, muy ladylike. Es capaz de resistir el paso del tiempo más que cualquier otra firma actual. Puedes llevar sus prendas ahora o dentro de 60 años”.

Durante el 2014, Lanvin tiene muchos proyectos en marcha, para conmemorar esta fecha tan significativa y su larga historia al frente de la alta costura parisina.

Jeanne Lanvin

Realizará una exposición para recordar su larga trayectoria y además va a plasmar en una página digital todos los momentos más importantes de Jeanne Lavin, mediante videos y fotografías que podrán ver todos sus seguidores en la página Lanvin.com. También cuenta con páginas como facebook, pinterest o intagram, donde tiene más de 200.000 seguidores.

La moda y el estilo no entienden de edades y esta firma nos lo ha demostrado desde sus inicios. Esperemos que nos sorprenda durante otros muchos años más, pues llevar un Lanvin, es vestirse de historia.

¡Feliz aniversario Lanvin!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *