Lunes, 23 Octubre, 2017

            

Lanjarón decreta dos días de luto tras la muerte del tercer afectado en el incendio de un pub en junio

Se ha convocado a todos los vecinos del municipio al minuto de silencio que se guardará este jueves, a las 12,00 horas, en la Plaza de la Constitución

Municipio granadino de Lanjarón | Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

El Ayuntamiento de Lanjarón (Granada) ha decretado dos días de luto oficial tras conocer el fallecimiento de uno de los heridos que resultaron afectados por el incendio del pub Nacional en la localidad, el pasado 25 de junio.

Se trata de un joven de 28 años que presentaba entre el 70 y el 80 por ciento de quemaduras de segundo y tercer grado por todo el cuerpo y que estaba ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Francisco Vicente Manrique Gómez, ‘Kiki’, era muy conocido y “querido” en el pueblo, que ahora comparte el “dolor” de su familia, a quien el Ayuntamiento ha trasladado sus condolencias.

El Consistorio ha informado en un comunicado de que suspende todos los eventos del programa de actividades de verano previstos para este miércoles y este jueves y ha convocado a todos los vecinos del municipio al minuto de silencio que se guardará este jueves, a las 12,00 horas, en la Plaza de la Constitución.

Según las investigaciones realizadas por la Guardia Civil, el incendio se habría originado después de que un hombre de 54 años que entró en el pub con una garrafa de gasolina hubiera provocado el fuego como protesta por ruidos en el establecimiento.

Hasta ahora, el siniestro se ha cobrado tres víctimas mortales, el presunto autor del incendio, el propietario del local, y ahora este tercer joven de 24 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *