Miércoles, 17 de Octubre de 2018

            

Language House Granada comienza sus cursos de inglés para estudiantes universitarios y adultos

Cada vez es más importante acreditar un título oficial de inglés para poder optar a un puesto de trabajo, obtener una plaza en oposiciones e incluso matricularse en un máster

Alumnos de Language House Granada | Imagen remitida
Remitida


image_print

Hoy en día, tener un buen nivel de inglés es primordial de cara al futuro laboral y personal. En Language House Granada estos cursos de inglés darán comienzo en octubre. Principalmente están orientados a los estudiantes universitarios que quieran conseguir el título oficial de B1, B2 o C1 de inglés, requisito necesario para la consecución del grado universitario. Sin embargo, cada vez son más las personas que necesitan aprender o mejorar su inglés para encontrar un puesto de trabajo o promocionar dentro de su empresa. Language House Granada ofrece cursos de inglés estándar de 3 horas semanales para todos aquellos que quieran un ritmo más pausado.

Para los que dispongan de menos tiempo para conseguir el título oficial, han lanzado cursos intensivos trimestrales, en los que se podrá asistir a clase 1,5 h de lunes a jueves.  También ofrecen clases “one to one” para los que deseen una enseñanza más personalizada.

En esta escuela de idiomas se esfuerzan por que cada alumno consiga sus objetivos en cuanto a idiomas se refiere, y es que, todos sus profesores además de ser titulados son también nativos o bilingües. Además, han sido cuidadosamente seleccionados para ofrecer la mayor calidad en la enseñanza y cuentan con una experiencia probada. Así mismo, disponen de gran flexibilidad horaria para responder a las diferentes necesidades de los alumnos.

Desde que comenzaron su andadura en 2013, Language House Granada ha demostrado una gran profesionalidad y un alto porcentaje de alumnos que han conseguido su título oficial de Cambridge, por lo que han sido reconocidos como centro preparador oficial PREMIUM de Cambridge, todo un privilegio.

Lo que más destacan sus alumnos son lo amenas que son las clases y lo rápido que aprenden los conceptos con ayuda de sus profesores. Muchos han logrado conseguir su título de Cambridge en muy poco tiempo.

Aunque estos cursos no son exclusivos para universitarios. “Cada vez llegan más alumnos con distintas necesidades como pueden ser preparar oposiciones o dar el salto y salir a trabajar al extranjero, y para eso, es necesario tener un buen nivel de inglés”, explica Reyes García, directora de Language House Granada.

Por ello, ofrecen también cursos de inglés para negocios, dirigido a aquellas personas que quieran avanzar en su entorno laboral o necesiten comunicarse en este idioma con clientes y socios. Son situaciones que no se dan ni practican en un curso de inglés estándar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.