Lunes, 18 de Febrero de 2019

            

LaLiga hace oficial la expulsión del Reus y el Granada CF ya no es líder

El Albacete pasa a encabezar la clasificación, con 45 puntos, uno más que los rojiblancos tras recibir los tres puntos del partido contra el equipo catalán

Clasificación de LaLiga 123 de Segunda División
Redacción GD


image_print

LaLiga ha hecho ya oficial la expulsión del Reus sumando tres puntos a los equipos que se hubieran tenido que enfrentar al equipo catalán desde que comenzó la segunda vuelta como si hubieran ganado por 1-0, con lo que el Granada CF ya no es líder y  pasa a ser el Albacete , que suma 45 puntos, uno más que el equipo granadino y que el Málaga y Osasuna, equipos con los que los nazaríes compartían el liderato desde la pasada jornada.

Además del Albacete, en la clasificación de la Liga 1|2|3 también figuran ya con tres puntos más la UD Las Palmas, que sube hasta la undécima plaza, y el Elche, que se sitúa ahora decimocuarto. Son los tres equipos que deberían haber jugado ya con el Reus en esta segunda vuelta de la Liga.

Por su parte, la Real Federación Española de Fútbol aún no ha actualizado la clasificación y no ha hecho efectiva la expulsión del Reus. El organismo federativo tiene previsto hacerlo cuando se resuelvan todas las resoluciones que aún están pendientes de sus propios organismos de control.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.