Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

Lady Gaga sobre su pareja: “Es el primer novio que llora cuando canto”

"Quiero tener un montón de niños, en realidad... Al menos tres"

Lady Gaga y su novio el actor Taylor Kinney


image_print

Sabemos que está locamente enamorada de su novio, tanto que ambos han decidido comprometerse. Pero lo que desconocíamos de Lady Gaga es que su novio, el actor Taylor Kinney, es todo un sentimental y no para de llorar cuando sale al escenario. O al menos así lo ha confesado la propia artista para el diario The Times.
“El es el primer hombre con el que he salido, que cuando canto en el escenario, llora”, con estas sinceras palabras la neoyorquina de 28 años afirmaba que su novio es todo un manojo de sentimientos. Y ahora que sabemos que se va a casar con él, no sabemos si en el espacio o en la tierra, está claro que Lady Gaga no tiene más que buenas palabras para su pareja.
“Él está completamente ciego sobre mis estilismos, en mi proceso creativo, él es el que me conoce como la chica italoamericana que mi madre y mi padre dieron a luz”, afirmaba con rotundidad. Y es que Lady Gaga puede estar orgulloso de tener a un hombre como él, además de que llevan ya 3 años juntos. Tanto Taylor Kinney como Gaga se conocieron durante el rodaje de uno de los videoclips de ella, el de Yoü & I.

“QUIERO TENER UN MONTÓN DE NIÑOS, EN REALIDAD … CREO QUE AL MENOS TRES”

Tan emocionada está con su novio, que la cantante no dudaba tampoco en decir cuantos hijos le gustaría tener para crear su propia familia: “Quiero tener un montón de niños, en realidad… Creo que al menos tres. “Para ser honestos, tener a mis propios hijos será como tener a tres ‘pequeños monstruos’ conmigo todo el tiempo. Pueden que no sean mis fans. Incluso probablemente no les guste mi música”.
Buenas palabras que para nada tienen que ver con las que le dijo a Madonna, calificando a la Reina del Pop de no tener alma… Aunque bueno no fue ella directamente la que lo dijo ya que las palabras las dijo el propio entrevistador con el que concedió la entrevista aunque, como se suele decir, quien calla otorga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *