Martes, 12 Diciembre, 2017

            

Ladurée y Nina Ricci, fusionan la tentación más dulce

El perfumista Oliver Cresp y el repostero de Ladurée Vicent Lemains, lanzaron el pasado mes de enero una colección limitada compuesta por el nuevo perfume “La tentación de Nina Ricci” y un nuevo sabor de macarons denominado “Nina”.

Nerea Ortiz


image_print

Sabor y aroma se unen para crear la repostería y el perfume más irresistible. La Maison francesa se une a la marca Nina Ricci para crear un perfume inspirado en este dulce tan conocido y glamuroso.

Ambos productos se encuentran dentro de la edición limitada “La tentación”, los macarons están elaborados a partir de ingredientes como la frambuesa, el aroma de rosas y el limón. El perfume, floral y afrutado al mismo tiempo, está compuesto por notas bastante similares, como por ejemplo, bergamota, sándalo o almizcle entre otras. Una fragancia cargada de personalidad y juventud, en perfecta armonía con la personalidad Nina.

El éxito de la colección radica en la fusión entre la repostería gourmet y la sensualidad de los aromas. El precio de los macarons oscila entre los 30 y los 50 euros dependiendo de las unidades y el  perfume de 50 ml ronda los 60 euros, dependiendo del lugar de adquisición.Fucsia y oro, feminidad y elegancia; juntos en su concepto más dulce. Una unión exclusiva ligada a los sentidos más exigentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *