Lunes, 25 Septiembre, 2017

            

La Zarzuela enamoró con éxito a Almuñécar

El auditorio del parque “El Majuelo” se convirtió en una plaza castiza con la obra "La del manojo de rosas.

Un momento de la actuación en "El Majuelo"


image_print

La compañía Teatro Lírico Andaluz  representó anoche con éxito de público y artístico en Almuñécar la zarzuela “La del manojo de rosas”.  Con el eco aún de Festival de Jazz en la Costa llegaba hasta el  auditorio del parque sexitano “El Majuelo”  un gran espectáculo del género chico.  El recinto se transformó en una plaza castiza para acoger, nada más y nada menos, que de la citada  zarzuela. Un espectáculo,  en dos actos, con libreto de Ramos de Castro y Anselmo Carreño. A modo de sainete lírico y divertido, se inspira en las calles madrileñas de mediados de los años 30. Una comedia con momentos tiernos, por el amor de la florista del barrio.

La compañía de Teatro Lírico Andaluz volvía de nuevo a la localidad sexitana donde ya representó el pasado año obra como  “Los tres tenores”, entre otras.

Se nutre de artistas de toda la geografía andaluza, de renombre internacional y, en esta ocasión, bajo la dirección musical de Arturo Díez Boscovich y la dirección escénica de Pablo Prados, conseguía reunir a unos cuatrocientos espectadores.

La orquesta del Teatro Lírico Andaluz acompañó a los cantantes y actores, que hicieron las delicias del público asistente en esta actuación que contó con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *