Viernes, 20 Octubre, 2017

            

La XX Carrera Nocturna de Las Gabias recauda más de 400 juguetes para Cáritas

Con más de 300 corredores de toda la provincia, la prueba, organizada por el Ayuntamiento, ha batido un nuevo récord de participación

Imagen durante la carrera | Gabinete
Gabinete


image_print

Más de 300 corredores procedentes de toda la provincia han participado en la XX Carrera Nocturna “Ciudad de Las Gabias. Ningún niño sin juguete”, que se celebró anoche en este municipio metropolitano.

Organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Las Gabias con la colaboración del club de atletismo Huellas Blal del municipio, el objetivo de esta prueba era recaudar el mayor número de juguetes posible para los niños con menos recursos de la localidad.

No en vano, todos los juguetes recaudados (más de 400) se donarán a Cáritas de Las Gabias, que a su vez los repartirá entre las familias más necesitadas de la localidad, y a Cáritas de Cúllar Vega, que los repartirá en el anejo de Híjar.

Muchos de los participantes en la prueba acudieron disfrazados, lo que dotó a la carrera de un gran ambiente festivo. Y es que, como destacó el concejal de Deportes de Las Gabias, Juan Antonio Franco, “todos los participantes acudieron con sus familiares y amigos, lo que sirvió también para dinamizar el comercio del municipio y que conocieran la oferta de ocio y gastronómica que les ofrece Las Gabias”.

El Ayuntamiento repartió premios entre los corredores que asistieron disfrazados a la Plaza del Fuerte, desde donde partió la prueba. El concejal afirmó que la XX Carrera Nocturna “Ciudad de Las Gabias. Ningún niño sin juguete” ha vuelto a batir un nuevo récord de asistentes, “demostrando una vez más la enorme solidaridad de los corredores”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *