Jueves, 25 Mayo, 2017

Publicidad

`La visita’: terror para la cartelera de la mano de Shyamalan

Julio Medem vuelve con "ma ma" un retrato de la lucha de una mujer con cáncer de mama, protagonizada por Penélope Cruz

Inquietante imagen de "La visita"


image_print

Numerosos estrenos para este fin de semana, además de muy variados, y con dos cintas que pueden despertar especial interés. Por un lado vuelve uno de los directores más interesantes del cine de terror, a pesar de que sus últimos trabajos no han sido lo esperado. Se trata de M. Night Shyamalan, aquel director que hace años sorprendió con la magnífica “El Sexto Sentido”, nos trae ahora una de sus películas con menos presupuesto, “La Visita”. A pesar de ser una cinta que roza lo independiente, el director sabe como sorprender al público, y esta vez lo hace con una historia de nietos y abuelos. El tráiler ya despierta interés.

[ot-video][/ot-video]

Por otro lado uno de los estrenos nacionales del año. Se trata de lo nuevo del siempre interesante Julio Medem, “ma ma”. Protagonizada por Penélope Cruz y Luis Tosar, Medem cuenta la historia de una mujer con cáncer de mama que saca la vida que lleva dentro para seguir adelante. Un drama al estilo del director vasco.

[ot-video][/ot-video]

Por último el otro estreno interesante de la semana llega con la comedia de acción, “American Ultra”. Con dos actores muy cotizados en Hollywood, Kristen Steward y Jesse Eisenberg, el film nos habla de una pareja que no tiene muchas aspiraciones en la vida, tan sólo fumar hierba y divertirse. Todo cambia cuando a Mike -Eisenberg- comienzan a perseguirle y se convierte en el objetivo de una operación del gobierno. Humor y acción gamberra para pasar unas buenas dos horas.

[ot-video][/ot-video]

El resto de la cartelera la puedes consultar en Kinépolis Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *