Lunes, 24 Julio, 2017

            

La visita del Granada CF al Ciutat de València ya tiene fecha

El Levante recibirá al conjunto nazarí en duelo directo por la permanencia

Rubén Pérez, durante un partido de la pasada campaña.


image_print

El partido correspondiente a la 15ª jornada de Liga BBVA, que enfrentará al Levante UD y Granada CF, se jugará el sábado 12 de diciembre a las 18:15 horas en el Estadio Ciudad de Valencia.

El duelo entre estos dos equipos será clave por la lucha de salir del descenso, ya que ambos equipos se encuentran en lo más hondo de la clasificación. Con cuatro jornadas aún por delante para dicho partido, el Levante y el Granada se encuentran en estos momentos último y penúltimo, empatados a puntos. De seguir con esta dinámica, el partido será directo.

Los antecedentes del Ciutat de València no son de buen gusto para el granadinismo. La pasada temporada, el Granada salió derrotado por 2-1. Tras ir ganando todo el partido, el equipo granota, comandado en aquellos tiempos por Lucas Alcaraz, remontó el encuentro en el último minuto con graves errores por parte de los exrojiblancos Oier y Nyom. Álvarez Izquierdo, un viejo conocido de los nazaríes, fue el árbitro de la contienda en cuestión, y perjudicó gravemente al Granada con expulsiones inexistentes sobre El-Arabi y Colunga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *