Lunes, 10 de Diciembre de 2018

            

La vida sin Ramos, Machís y Saunier | Vídeo

Los tres futbolistas del Granada CF ultiman su regreso a los terrenos de juego | Desde que no juegan, el conjunto nazarí ha sumado solo cuatro puntos

Saunier y Ramos entrenan junto al resto del grupo | Foto y vídeo: Enrique Díaz
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El Granada CF piensa ya en el encuentro del próximo domingo ante el Sevilla Atlético, y lo hace con un anhelo compartido tanto por el cuerpo técnico como por la afición: el regreso de Adrián Ramos, Matthieu Saunier y Darwin Machís. Los tres futbolistas nazaríes han demostrado ser necesarios en el esquema rojiblanco, algo que queda reflejado en los últimos resultados. Solo cuatro puntos ha sumado el equipo granadino en los últimos tres partidos, en los que no han estado presentes ninguno de los tres futbolistas.

Saunier y Ramos, que fueron baja por lesión, ya se encuentran trabajando con el grupo y es probable que regresen a la convocatoria, si bien la presencia del delantero cafetero se antoja más complicada, aunque Morilla ha asegurado en rueda de prensa que, en ambos casos, “vamos a esperar al alta médica”. Por su parte, Machís cumplirá su último partido de sanción y estará disponible ante la Cultural Leonesa.

Desde que Pedro Morilla aterrizó en el primer equipo, solo el central francés ha estado a su disposición, en el encuentro ante el Numancia, aunque no llegó a disputar ni un minuto. Sin embargo, esto no ha sido así durante la etapa de Oltra. Para el técnico valenciano, los tres futbolistas fueron esenciales, algo que refrendaron con los resultados obtenidos.

Su primer encuentro oficial juntos supuso la primera victoria del Granada en la 2017/2018, por 3-1 ante el Córdoba, en un encuentro que puso fin a un mal comienzo de la temporada. Los tres jugaron de inicio y Machís comenzó a rendir anotando sus dos primeros tantos. Sin embargo, Ramos, que le había arrebatado el puesto a Joselu, cayó lesionado. Tras esto, hubo que esperar hasta el encuentro ante el Rayo Vallecano para volver a juntarlos, si bien Ramos solo jugó el descuento.

El choque frente al Sporting de Gijón en Los Cármenes fue el siguiente encuentro en el que los tres futbolistas coincidieron en el terreno de juego. Machís y Saunier volvieron a salir de inicio, pero solo el francés completó el choque debido a que el extremo venezolano se lesionó al cuarto de hora de partido. Ramos, por su parte, salió al campo a falta de 18 minutos.

Ya en 2018, la vuelta a la titularidad de Darwin Machís coincidió con el reencuentro con el triunfo del Granada CF, ante el Real Zaragoza. Saunier y Ramos fueron titulares y jugaron los 90 minutos, aunque fue el colombiano el más destacado, anotando el gol del empate rojiblanco. Idéntico resultado cosecharon ante el Tenerife, con un tanto de Darwin Machís, si bien el conjunto nazarí cosechó una derrota ante el Barcelona B con los tres como titulares.

Volvieron a reunirse en el triunfo ante el Alcorcón, en el que los dos tantos nazaríes fueron anotados por Adrián Ramos. Continuaron como titulares durante los siguientes encuentros, pero el resultado no fue favorable al conjunto nazarí. Lugo y Nástic se hicieron con los tres puntos ante el conjunto nazarí pese a la presencia de los tres futbolistas. Con Ramos ya lesionado, el choque ante el Oviedo supuso el último que han disputado Machís y Saunier, así como el fin de la etapa de Oltra en el banquillo.

Si no puede ver el vídeo, haga clic aquí


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.