Lunes, 29 Mayo, 2017

‘La vida en rosa, en rojo y en violeta’, el nuevo libro de Shangay Lily

Reúne sus mejores monólogos, de los últimos diez años, además de algunos inéditos. definidos como historias cortas llenas de humor y acidez

Rita M. Marín @marinruiz_rita


image_print

Lo presentará esta tarde en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad de Granada, y confiesa estar “emocionada ante esta nueva oportunidad de seguir contando mis historias“, ha explicado la artivista -artista y activista- Shangay Lily, con su nuevo libro ‘La vida en rosa, en rojo y en violeta‘.

Es una sucesión de historias  divertidas que cuentan desde su llegada a Nueva York hasta sus experiencias ligando en los chats gays de internet, pasando por un hilarante encuentro con el Papa Juan Pablo II en los Jardines Vaticanos durante el Gay Pride 2000 o un emotivo homenaje a sus divas favoritas.

“En el fondo son historias cortas llenas de humor y acidez que se leen con tanta sorpresa como deleite. Sobre todo han conseguido reunir en un libro mis tres principales luchas: la gay (rosa), la de izquierdas (roja) y la feminista (violeta). Si a esto le unimos mi ateísmo, tenémos la fórmula de Shangay el artivista”, añade convencido.

Y es que un asunto que preocupa y ocupa especialmente a este histórico activista es la unión de las distintas luchas para poder vencer las trampas del capitalismo.“Ahora sé que sin aunar las distintas luchas, los distintos frentes, se puede ganar una batalla, pero se pierde la guerra” adelanta en el prólogo de su inclasificable libro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *