Lunes, 23 enero, 2017

La VI edición del ‘Pasaje de Terror’ asustará un año más a los jóvenes de Motril

El evento, de carácter benéfico, tendrá lugar entre los días 1, 2 y 3 de agosto, a partir de las 22.00 horas, en el Pabellón Municipal de Deportes

Gregorio Morales y Adela Mansilla | Foto: Gabinete


image_print

El concejal de Juventud, Gregorio Morales, junto con Adela Mansilla, presidenta de la ‘Asociación Juvenil Motrileña Altair’, ha presentado la VI edición del ‘Pasaje del Terror’, que se celebrará el 1, 2 y 3 de agosto en el Pabellón Municipal de Deportes.

Morales ha destacado la “imaginación, esfuerzo e implicación” de la ‘Asociación’ en la realización de esta actividad.

“Todos los jóvenes motrileños y motrileñas que se acerquen al Pabellón se van a poder sumergir en el horror, la acción y la emoción que sólo este ‘Pasaje del Terror’ sabe transmitir”, ha indicado el edil.

“La ‘Asociación Juvenil Motrileña Altair’ hace un trabajo de preparación durísimo durante meses para realizar esta representación. El guión, la escenografía, las actuaciones o la ubicación del recorrido encierran muchas horas de esfuerzo y están pensados para ser aterradores”, ha subrayado Gregorio Morales.

La VI edición del ‘Pasaje del Terror’ arrancará el sábado 1 de agosto a partir de las 22.00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes. Aunque la actividad es gratuita para los asistentes, estos pueden colaborar con un kilo de alimentos en concepto de entrada, comida que después se donará al Banco de Alimentos de Motril. En esta ocasión, el tema central será una espeluznante prisión donde los participantes podrán ver desde el clásico proceso de identificación de sospechosos hasta celdas de máxima seguridad. Incluso habrá una ‘ejecución’ en una silla eléctrica.

La inscripción se puede realizar a través de las redes sociales.Por su parte, la presidenta de la ‘Asociación Juvenil Motrileña Altair’, Adela Mansilla, ha hecho hincapié en la gran acogida que tiene este ‘Pasaje’, “que cada vez va a más”.

“La edición pasada contó con casi doscientas personas y este año hemos superado ese número. Estamos muy orgullosos de cómo la gente se vuelca con esta actividad que, además, refuerza el carácter solidario que ya tuvo en 2014”, ha insistido Mansilla.

“En el anterior ‘Pasaje’ conseguimos recoger más de doscientos kilos de alimentos. Este año esperamos sobrepasar esa cifra porque el Pabellón Municipal de Deportes permanecerá abierto todo el día para que los motrileños y motrileñas que quieran puedan dejar un kilo de comida aunque no participen en la actividad”, ha añadido.

Además, la presidenta de la ‘Asociación Juvenil Motrileña Altair’ ha mostrado su agradecimiento a todas las personas “que se apuntan cada año” y al Ayuntamiento de Motril, “por apoyar de nuevo la realización de este evento”.

Por último, Gregorio Morales ha dado las gracias a la ‘Asociación Juvenil Motrileña Altair’ “por su gran implicación”, así como al área de Deportes del Ayuntamiento de Motril “por ceder, un año más, el espacio del Pabellón Municipal para la realización de este evento”. Morales ha concluido animando a todos los motrileños a acudir a este espectáculo “para disfrutar de una noche terrorífica”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *