Lunes, 24 Julio, 2017

            

La VI Andalucía Bike Race abre su periodo de inscripción

Desde ahora y hasta el 31 de enero 2016, podrás ser uno de los 800 participantes (400 parejas) de esta competición internacional

Una foto de la edición anterior de Andalucía Bike Race


image_print

Además la plataforma de inscripción permite contratar servicios adicionales acorde a las preferencias de cada participante. Existe incluso un Paquete Premium, con el que serás tratado como un deportista profesional y recibirás también obsequios exclusivos. Este servicio está limitado a treinta equipos/parejas.

NOVEDADES EN LA COMPETICIÓN

Nueva categoría Master Femenina. A fin de promocionar e igualar la participación femenina, se ha creado esta categoría para mujeres de más de 30 años de edad y con licencia Master.
Nueva ubicación en Córdoba. El centro neurálgico será en la Hacienda la Albaida, a las afueras de la ciudad y cercano a los mejores senderos de la zona.
Podios completos. Los tres primeros equipos (parejas) de cada categoría y sus correspondientes líderes, tendrán una ceremonia de podio diaria. Una novedad surgida durante la pasada edición a petición de los equipos Elite, que ahora se aplicará a todas las categorías.
Finishers individuales. Hasta ahora sólo se consideraba Finishers a quienes completaban la prueba con sus compañeros. A partir de ahora, todos los participantes que logren completar la prueba de manera individual y de manera reglamentaria, serán considerados Finisher pero no contabilizarán para la clasificación.
Ceremonia de despedida. Tras finalizar la prueba, todos los participantes están invitados a una gran cena final donde se proyectarán videos y fotos de la semana, y habrá alguna sorpresa. Esta cena está incluida en el precio de inscripción y los acompañantes podrán adquirir una entrada para la cena.

LOGÍSTICA Y ALOJAMIENTO

Continuará habiendo dos únicos y espléndidos Paddocks ubicados en cada ciudad, IFEJA (Jaén) y Hacienda La Albaida (Córdoba) donde disponer de los múltiples servicios de calidad que ofrece la prueba: oficina de competición – atención al participante, aparcamiento para vehículos, área de lavado de bicicletas, almacén vigilado de bicicletas, servicio de mecánica oficial Shimano, servicio de mecánica neutro, de fisioterapia, de restauración, médico, comercial…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *