Lunes, 22 de Octubre de 2018

            

La V ‘Fiesta de la Salud’ apuesta por un deporte accesible a todos | Vídeo

Organizada por los colegios profesionales de Granada, se celebrará en el Paseo del Salón, el próximo 23 de septiembre, desde las 9 hasta las 13 horas

Presentación de la V 'Fiesta de la Salud' | Foto: Gabinete
José L. Moreno | @morenoluaces


image_print

La V edición de la ‘Fiesta de la Salud’ de Granada está a la vuelta de la esquina. Organizada por los colegios profesionales de Piscología, Médicos, Enfermería, Odontología, Veterinaria, Farmacia y Fisioterapia, se celebrará en el Paseo del Salón, el próximo 23 de septiembre, desde las 9 hasta las 13 horas.

La marca FSG defiende como nadie los valores de la salud, la accesibilidad y la solidaridad. La participación rondará entre las 1.500 y 2.000 personas, que no se querrán perder las múltiples actividades dentro de esta fiesta.

El plato fuerte de la jornada será la carrera de 5km por el centro de la ciudad, el barrio del Albaicín y el complejo monumental de la Alhambra. Además, habrá una marcha de 3 km, dirigida a todos los públicos sin excepción. Como novedad, este año, la ‘Fiesta de la Salud’ tendrá paralelamente un nuevo evento: el espacio acción, lleno de actividades y talleres para toda la familia y con música en vivo.

Para participar, se puede realizar la inscripción a través de la página web del evento, así como en los distintos colegios profesionales de Granada. La marcha costará 5€ y la carrera 10€, pero si alguien no puede asistir, tiene la posibilidad de adquirir un ‘dorsal 0’ con el que poder hacer una donación a la causa.

Una fiesta solidaria

En este 2018, la ‘Fiesta de la Salud’ de Granada sigue con su objetivo de ayudar a la ciudad. El dinero íntegro recaudado con las inscripciones se donará a asociaciones. Este año, el montante total irá destinado a FEGRADI, con el objetivo de que personas con alguna discapacidad física puedan realizar el Camino de Santiago con total normalidad.

 

Si no puedes ver el vídeo haz clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.