Viernes, 24 Marzo, 2017

La UPyD pide a la UGR que no no readmita como profesor al ex vicepresidente ceutí denunciado por acoso sexual



image_print

La coordinadora territorial de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) ha pedido hoy a la Universidad de Granada que no readmita al ex vicepresidente del Gobierno ceutí y ex consejero de Presidencia, Pedro Gordillo, denunciado por acoso sexual.

En un comunicado, la UPyD se ha referido a la posibilidad del reingreso como profesor universitario de Pedro Gordillo “por lo que esperamos que hasta que no se produzca resolución judicial la Universidad de Granada no lo readmita”.

Por otro lado, ha argumentado que la mujer, S.M., es la “víctima del escándalo” y ha señalado que “con independencia de la resolución judicial que proceda en derecho lo que es evidente es que se está haciendo un juicio paralelo a nivel popular”.

El partido ha estimado que algunos medios de comunicación “están participando muy activamente, sin incluso moderar adecuadamente los comentarios en que se califica soezmente a la denunciante”.

Por este motivo, ha argumentado que “seguimos sin entender por qué las instituciones y los responsables políticos de Ceuta a los que compete no han tomado medida alguna, en particular el PP, con Pedro Gordillo ante una denuncia de semejante trascendencia política y mediática”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *