Martes, 21 Noviembre, 2017

            

La Universidad de Granada recibe a los estudiantes con mejores resultados en la nueva prueba para acceder a la Universidad

Los estudiantes, que han obtenido los mejores resultados en la nueva EBAU, han recibido el reconocimiento de la Universidad de Granada

Recepción de los mejores alumnos en la nueva selectividad
Gabinete


image_print

La Universidad de Granada ha recibido esta mañana a los estudiantes que han obtenido mejores resultados en la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU), el examen de acceso a la universidad que este año ha sustituido a la anterior PAU.

En el acto, celebrado en el Salón de Rectores del Hospital Real, la rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda, ha manifestado su deseo de que estos estudiantes cursen estudios universitarios en la UGR.

En este sentido, ha destacado los servicios que la Universidad de Granada puede ofrecer a su estudiantado, así como la excelente posición que la UGR ocupa en los rankings internacionales.

También ha agradecido el especial esfuerzo que tanto estudiantes, como padres y docentes, han tenido que realizar este año para afrontar los nuevos cambios en la prueba de acceso a la universidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *