Martes, 12 Diciembre, 2017

            

La Universidad de Granada ofrece más de 20 opciones de especialización de posgrado

A través de la Escuela Internacional de Posgrado y la Fundación General Universidad de Granada–Empresa

La UGR ofrece a quienes finalicen sus estudios de Grado la posibilidad de mejorar sus competencias profesionales con estudios de posgrado | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

La Universidad de Granada, a través de la Escuela Internacional de Posgrado y la Fundación General Universidad de Granada–Empresa, ofrece una amplia oferta formativa de Másteres Propios y Diplomas de Especialización para los egresados universitarios y los profesionales que demanden una especialización cualificada para acceder al mercado profesional actual.

La Universidad de Granada ofrece más de 20 opciones de especialización de posgrado para las personas que finalizan sus estudios de Grado y para aquellos que tras finalizarlos quieren mejorar sus competencias profesionales. Estos posgrados pertenecen a las áreas de conocimiento de Arquitectura e Ingeniería, Ciencias Sociales y Jurídicas, Ciencias de la Salud, Ciencias, y Artes y Humanidades, y son impartidos en modalidad presencial, semipresencial y virtual. Los másteres y diplomas de especialización de la Universidad de Granada cuentan con un programa de becas y unas posibilidades de financiación exclusivas.

Los egresados y profesionales interesados podrán optar por una especialización de primer nivel académico, con la posibilidad de realizar prácticas en empresas e instituciones y con el reconocimiento académico y la garantía de calidad de la Universidad de Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *