Lunes, 16 enero, 2017

La Universidad de Granada impartirá el primer Máster en Arteterapia para la Intervención Social y Clínica

El Máster en Arteterapia busca aplicar contenidos teóricos y metodológicos de la Arteterapia para diseñar, desarrollar y evaluar intervenciones en contextos clínicos

ugr
Foto: Archivo GD
E.P


image_print

La Universidad de Granada impartirá el primer Máster en Arteterapia para la Intervención Social, Clínica y Psicoeducativa el próximo curso.

El máster está organizado por la Escuela Internacional de Posgrado y la Fundación General UGR-Empresa, según informa en un comunicado la institución docente.

Los arteterapeutas pueden desarrollarse laboralmente en los campos de la salud, la educación y la intervención sociocomunitaria. Además de poder coordinar, dirigir y participar en proyectos de Arteterapia en el contexto clínico, hospitalario, educativo, empresarial y comunitario, con grupos de exclusión social.

El Máster en Arteterapia busca aplicar contenidos teóricos y metodológicos de la Arteterapia para diseñar, desarrollar y evaluar intervenciones en contextos clínicos, educativos, terapéuticos y sociales.

También profundizar en el conocimiento y desarrollo del lenguaje plástico para su aplicación en arteterapia, además de
realizar diversas técnicas artísticas aplicadas a colectivos vulnerables, atendiendo a sus posibilidades y limitaciones, entre otros asuntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *