Domingo, 22 enero, 2017

La Universiada ya izó su bandera en el corazón de Granada (vídeo)

En un acto simbólico, en el que se ha interpretado el himno de la Universidad, Gaudeamus Igitur, varios voluntarios del evento deportivo han llevado a lo más alto del mástil el blasón de esta competición invernal

Izada de la bandera de la Universiada | Fotos: Carlos Gil


image_print

La Universiada Granada 2015 ya es un hecho y como muestra de ello se ha procedido esta noche al izado de la bandera oficial del evento deportivo en el centro de Granada.

Bandera-Universiada-CarlosGil-12En un acto que ha congregado a diversas personalidades como el Rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro, el presidente de la Federación Internacional de Deporte Universitarios (FISU), Claude-Louis Gallien, la delegada de la Junta Sandra García, y presidido por la corporación municipal, con el alcalde José Torres Hurtado a la cabeza, y algún miembro de la oposición como Paco Cuenca, se ha llevado el blasón de la Universiada a lo más alto del mástil por parte de los voluntarios del acontecimiento invernal.

Mientras se procedía al izado de la bandera, la banda municipal ha interpretado el himno de la Universidad, Bandera-Universiada-CarlosGil-10Gaudeamus Igitur, en primer lugar, y la pieza ‘Granada’ en segundo orden. Una vez en los más alto es estandarte, Claude-Louis Gallien dio las gracias por la organización a Granada y a Torres Hurtado, quien en un breve discurso se congratuló de “inaugurar otro de los muchos éxitos deportivos que Granada ha sido capaz organizar”. Además, el alcalde de Granada manifestó “la oportunidad de proyectar Granada por todo el mundo universitario”.

Si no puedes ver el vídeo pincha aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *