Miércoles, 21 de Noviembre de 2018

            

La Unión Profesional de Granada muestra sus inquietudes a la prensa local

La Junta Directiva pretende revitalizar, reconstruir y reactivar este grupo del que forman parte alrededor de 45.000 profesionales

Almuerzo entre la UPG y los medios de comunicación | Foto: Gabinete
Redacción GD


image_print

La Unión Profesional de Granada mantuvo un encuentro con la prensa local para trasladarle sus objetivo para este curso. Y es que, la UPG pretende acercar las distintas profesiones que la integran a la sociedad, para fomentar entre todos una mayor visibilidad social  y una mayor  presencia en las instituciones y lugares de decisión.

“Es el segundo año que organizamos este almuerzo de trabajo con la prensa granadina. El objetivo es el de establecer unas relaciones de amistad. Estar en la prensa en el día de hoy es muy importante para tener visibilidad y seguir creciendo”, subrayó Manuel Mariano Vera. Presidente UPG.

La Unión de Colegios y Profesiones comparte como seña de identidad la inquietud común por la defensa de la calidad y la excelencia profesional, abogando por la formación continua, la deontología, el profesionalismo, la independencia, la imparcialidad, la función social y la competitividad.

En la UPG pretenden estar al servicio de la sociedad, por lo que entienden necesario crear líneas de comunicación y colaboración con las administraciones locales y autonómicas para una mejor asistencia a la ciudadanía. Un grupo del que forman parte casi medio centenar de colegios y asociaciones corporativas y casi 45.000 profesionales en toda la provincia de Granada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.