Viernes, 20 Octubre, 2017

            

La última entrada condena a España en Curling masculino

El enfrentamiento de la selección española ante Gran Bretaña tuvo igualdad durante todo el desarrollo y finalmente cayó del lado británico (3-4)

España-Gran Bretaña | Foto: Carlos Gil


image_print

El equipo nacional entrenado por Katja Kiiskinen y formado por Sergio Vez, Mario Fernández, Ángel García, Luis Domingo y Eduardo de Paz no pudieron conseguir un triunfo ante los británicos aunque demostraron un nivel competitivo muy alto, ante una de las selecciones de la parte alta del campeonato.

El equipo de Gran Bretaña tuvo el ultimo turno de lanzamiento en la décima entrada (definitiva) y lo aprovecharon para conseguir una victoria muy ajustada y por la mínima (3-4).

Las mangas se desarrollaron: (0-1), (1-0), (0-1), (0-0), (1-0), (0-1), (1-0), (0-0), (0-0) y (0-1).

 

curling3

Los resultados de la séptima jornada de curling masculino fueron:

Suiza-Rusia (5-8), Suecia-Japón (6-5), Estados Unidos-República Checa (6-8) y Noruega-Canadá (7-9).

La clasificación general actualizada: queda liderada por Noruega, con seis victorias (hoy perdió su condición de invicta). Le siguen Gran Bretaña y Rusia con cinco ganados. España se queda con dos triunfos.

La próxima jornada tendrá lugar el martes 10 de febrero a las 09.00 horas, donde España se medirá a Estados Unidos. La entrada será gratuita en el Pabellón de Curling Fuentenueva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *