Domingo, 24 Septiembre, 2017

            

La UIM organiza unas jornadas formativas con la colaboración de ESCO

La Escuela Superior de Marketing y Comunicación será una de las sedes de acogida de los participantes en Granada



image_print

La próxima semana tendrá lugar un programa de formación organizado por la Unión Iberoamericana de Municipalistas y el Centro Integral para el Desarrollo Local con una serie de actividades englobadas bajo la temática “DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL: APRENDIENDO DE LAS BUENAS PRACTICAS”.

En estas jornadas, que se celebrarán en Granada, Málaga, Córdoba y Jaén del 31 de mayo al 5 de junio,  participarán altos directivos públicos y autoridades de la Republicana Dominicana tales como alcaldes, alcaldesas y concejale/as.

esco

La Escuela Superior de Marketing y Comunicación será una de las sedes de acogida de los participantes en Granada. El 3 de junio en el Aula Magna de la escuela, el Director de ESCO y ESCAV, D. Miguel Angel Rodriguez Pinto ofrecerá una charla sobre“Citymarketing como herramienta para el desarrollo local”.

La Unión Iberoamericana de Municipalistas y la ESCO llevan colaborando desde hace años y lo último que organizaron conjuntamente fue el II Encuentro Iberoamericano de Comunicadores Públicos, del que ya os hablamos en su momento.

El resto de programación para esos días la puedes encontrar aquí en este PDF, para descargar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *