Martes, 22 Agosto, 2017

            

La UGR y el Parque de las Ciencias organizan el Curso de Actualidad Científica ‘Robots. Los humanos y las máquinas’

El objetivo es aproximar el mundo de los autómatas y los robots a estudiantes, postgrados, formadores, profesionales y público general

parque de las ciencias
Parque de las Ciencias | Foto: Archivo GD
Gabinete


image_print

La Universidad de Granada y el Parque de las Ciencias organizan un curso de Actualidad Científica con el título “Robots. Los humanos y las máquinas”. El curso cuenta también con la colaboración con la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, los Centros de Profesorado de la Provincia de Granada, la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología y DASA – Museo Federal de la Seguridad y la Salud en el Trabajo de Dortmund (Alemania).

Estas Jornadas de Divulgación Científica que se celebrarán durante marzo y abril de 2017, tienen como objetivo aproximarnos al mundo de los autómatas y los robots, así como al papel que juegan en aspectos tan diversos y transcendentales como la salud, la industria, el arte, la comunicación y la vida cotidiana. El curso tiene una perspectiva multidisciplinar y va dirigido a estudiantes, postgrados, formadores, profesionales y público general. La duración del curso será de seis sesiones de dos horas y una visita científica opcional.

El precio del curso es de 20 euros para el público en general y 14 euros para los estudiantes universitarios y Tarjeta Amiga (visita científica no incluida). El plazo de inscripción se encuentra abierto hasta el 3 de marzo de 2017 y podrá realizarse en el Parque de las Ciencias en horario de 10 a 15 horas y de 17 a 19 horas.
También se puede realizar la inscripción online en el siguiente enlace: http://reservas.parqueciencias.com/actualidadCientifica

El límite de plazas es de 200 personas (80 universitarios de la UGR de “Ciencia en la vida cotidiana”, 30 estudiantes universitarios, 50 público en general y 40 profesorado no universitario, plazas que se gestionarán a través del CEP de Granada).La inscripción se realizará por orden riguroso de llegada de las solicitudes.

Además se ha solicitado el reconocimiento del curso a ciertas facultades y escuelas técnicas de la Universidad de Granada y se expedirá el correspondiente certificado académico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *