Domingo, 22 enero, 2017

La UGR organiza un taller gratuito para dejar de fumar tabaco o cannabis destinado a sus estudiantes

Los talleres se celebrarán del 14 de abril al 9 de junio de 2016, todos los jueves, con una sesión semanal de 90 minutos

Foto: archivo
E.P.


image_print

La Universidad de Granada ha organizado un taller gratuito destinado a sus estudiantes para dejar de fumar tabaco y/o cannabis, en el marco de la iniciativa ‘Universidad UGR Saludable’, que tiene el objetivo de promocionar la salud, aumentar el autocontrol y mejorar el rendimiento académico del alumnado de la institución académica.

Promovido por el Secretariado de Campus Saludable a través del Servicio de Salud y con la colaboración del grupo de investigación ‘Aprendizaje, Emoción y Decisión’ de la Facultad de Psicología, la inscripción en este taller, organizado por primera vez, es gratuito.

Los interesados en asistir deben acudir a los puntos de información de estudiantes de cualquier centro universitario o directamente en el siguiente enlace: http://sl.ugr.es/stoptabaco

Los talleres se celebrarán del 14 de abril al 9 de junio de 2016, todos los jueves, con una sesión semanal de 90 minutos.

Se han previsto dos opciones y cuatro grupos a elegir, dos en el Campus Cartuja, en el Centro de Investigación Mente, Cerebro y Comportamiento (Cimcyc), y otros dos en Campus Fuentenueva, en la E.T.S de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos. Las plazas son limitadas, y se tendrá en cuenta el orden de inscripción, informa la UGR en una nota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *